INTELIGENCIA NUTRICIONAL INFORMÁTICA

Software de Nutricion en Internet

Tanto los déficits nutricionales como los excesos son perjudiciales para la salud a mediano o a largo plazo, lo que consumimos es nuestra decisión y es nuestra responsabilidad controlarla.

Concordante con las mejora tecnológicas, Equilibra utiliza inteligencia y experiencia nutricional acumulada, que en forma gratuita le balacea en segundos, exacta y automáticamente su ingesta registrada aquí utilizando sus mismos alimentos de la ingesta, para un balance en 26 nutrientes. Revise, aprenda, y disfrute, aquí… la evolución de informática nutricional.

ANALISIS NUTRICIONAL

En el siguiente video puede Ud. observar una ilustración de una juste automático.

X

En este video se puede observar el funcionamiento inteligente del balanceo automático de una ingesta de ejemplo, utilizando los mismos alimentos disponibles, hasta lograr el balance total en un porcentaje de satisfacción de nutrientes que alcanza el 100%, que incluye el balance calórico.

Los pasos van desde el análisis original, determinar excesos y defectos, sugerencias, análisis de alternativas, escogitamiento y valoración.

Si Ud. requiere ver en este momento un ejemplo de ajuste automático, de una ingesta en internet, con las ventajas de la presentación en Internet,

Presione aquí. Ajuste de dietas Equilibra

Si descarga la versión demo podrá ver el funcionamiento total de ajuste de una ingesta ejemplo o de la registrada por el cliente tanto automático como semiautomático(manual), lo que constituye un avance importante en la informática nutricional, para disponer de una alimentación saludable, pues podrá balancear su ingesta con sus mismos alimentos, sus costumbres y preparaciones y requerimientos específicos (según sus datos antropométricos registrados) y así obtener una ingesta ideal, sin excesos, ni defectos perjudiciales de los nutrientes.

Descargar versión demo para su uso libre de este software con todas las opciones.

DESCARGAR GRATIS