EquiLibra Software Nutricional

    Equilibra integración de Agencias y usuarios virtuales

    Equilibra permite que para un mismo cliente principal de licencia de uso del software nutricional Equilibra, pueda disponer de:

  • Una estación central (la principal que consolida toda la información de sucursales, usuarios virtuales y otra información de equilibra)
  • Una estación alterna de la principal
  • Un número no limitado de Agencias o sucursales con información propia e independiente y
  • Un número indeterminado de usuarios virtuales que usan equilibra_on-line. (puede ver la descripción en la página www.equilibra.ec)


  • Toda la distribución e integración se hace con soporte de la facilidad denomina EQUILIBRA EN LA NUBE, dicho de otra forma con apoyo de internet.

    Las estaciones sucursales, la estación alterna y los usuarios virtuales pueden estar en cualquier lugar del mundo donde se disponga las facilidades de Internet.

UNA ESTACIÓN ALTERNA DE LA PRINCIPAL
Es una estación que puede funcionar en forma alterna a la principal, una de las dos a la vez puede estar activa al mismo tiempo: la central o la alterna. Permite que en otra estación se pueda revisar información y actualizar. Ejemplo: poder realizar en casa lo que quedo pendiente de hacer en la central. La estación alterna tiene toda la información que envía el central.

SUCURSALES.-
Pueden disponer con el mismo software equilibra en otra pc adicional y a un costo menor, sucursales con información y usuarios propios, que pueden consolidarse cuando se desee en el central. LA sucursal tiene solo su información.

USUARIOS VIRTUALES.-
Son usuarios de la estación central que se les permite revisar su información nutricional en la web, en cualquier lugar donde exista internet, con capacidad de realizar: Evaluaciones nutricionales, actualizaciones de ingesta, actualizaciones de gasto calórico y ciertos análisis básicos. Luego de que completa su actualización el usuario central puede consolidar esa información.

Copyright © 2000 - 2011 GeneralSoft Reservados todos los derechos www.equilibra.ec