Equilibra 4, dispone para profesionales de la nutrición, nuevas herramientas, mejoras, inteligencia incorporada y seguimiento de pacientes en Internet.


EquiLibra 4, es un Software de Nutrición, IDEAL PARA PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN NUTRICIÓN y relacionados que requieran:

Un producto informático que es un asistente eficiente en cálculos para la determinación de objetivos nutricionales, objetivos calóricos y valoración nutricional de: platos, dietas, ingestas en general y gasto calórico.


Una herramienta de precisión en la administración de: las caloría, el gramo, el centímetro, el centavo, los indicadores nutricionales y la agenda con los pacientes, apoyando a su gestión con el fin de obtener: tratamientos eficaces y ahorros de tiempos y esfuerzos que redundarán, en que el profesional pueda concentrarse en una mejor atención y soporte profesional a sus pacientes y sus clientes


Es adecuado para uso de Nutriólogos, Nutricionistas Dietistas, Deportó logos y otros profesionales relacionados a la nutrición.


EquiLibra 4, es un SOFTWARE DE NUTRICIÓN, totalmente actualizado y renovado, que incorpora elementos para: tratamiento de deportes, historia clínica con más de 40 medidas e indicadores parametrizables, citas y recordatorios, presentaciones dinámicas y colaborativo.

Image

• Por lanzamiento de EquiLibra 4 para quienes, descarguen el producto en demostración, lo Utilicen y llenen nuestra encuesta tendrán un descuento, por tiempo limitado, del %

de click aqui

Recuerde que puede utilizar Equilibra ON LINE, en internet desde este mismo momento y totalmente gratuito para pacientes y público en general.

Equilibra 4 dispone de un gran número de elementos adicionales que conforman un nuevo producto con avanzadas Características, que se constituyen en la principal razón por la que Ud. deseará disponer ya de este software.
Puede solicitar el producto ahora mismo en demostración. Podrá revisar todo lo que se puede hacer con EquiLibra pues existen más de 200 funcionalidades que las puede revisar aquí, donde además se encuentra que opciones dispone cada versión.
A nombre de la empresa que desarrolla y comercializa "Equilibra 4" Le damos la más cordial bienvenida a nuestras páginas de Internet y nos ponemos a sus órdenes para cualquier consulta o duda que tenga.
Visitar Pagina Principal