Close design, make the replica watches more secure, full replica watches uk reliability. Equipped with 79350 self-winding movement, to replica watches sale ensure the travel time, accurate timing function. The fake watches has 44 hours of power reserve, and 30 meters of daily water depth.

SOFTWARE NUTRICIONAL EQUILIBRA Dietas para todos los gustos y necesidades
Comprar
Contáctenos
Agregar a Favoritos
     
 
 
Club de Dietas
EJEMPLO DE USO Y PERSONALIZACIÓN DE LA DIETA DE 1600 KILOCALORÍAS PARA REDUCCIÓN DE PESO
 

1.- En primer lugar es necesario que Ud. Conozca su gasto calórico y estado nutricional calculado por el software nutricional EquiLibra.

 
 
2.- Elegir de la lista de distas que proporciona EquiLibra la que mas se acerque a su gasto calórico y objetivo.
 
 
3.- Aquí se encuentra la dieta de 1600 calorías escogida, se muestra para 3 días. Aquí se observa adicionalmente que esta es una forma gráfica y fácil de registrar la ingesta. Mientras se registra los alimentos se puede observar los efectos nutricionales en la comida de un día, o en la totalidad de la semana, en la misma pantalla.
 
calendario de las comidas a ingerir por días de la dieta de 1600
 
4.- Personalizar a las necesidades y gusto personal la dieta escogida en este caso la de 1600 calorías para la reducción de peso.Para cualesquiera de los alimentos o plato se puede intercambiar usando el siguiente menú:
 
Sub Menú
 
5.- "EquiLibra"" busca en forma automática todos los platos o alimentos de toda la base de datos que tenga las mismas condiciones nutricionales del que se esta reemplazando y los muestra en una lista ordenada en prioridad para que sea escogida de acuerdo al gusto personal.
 
Búsqueda de alimento o plato con características nutricionales similares
 
6.- Intercambio realizado en pocos segundos y con las mismas condiciones nutricionales.
 
calendario de las comidas a ingerir por días de la dieta de 1600