Comprar
Contáctenos
Agregar a Favoritos

Cálculo de gasto calórico diario promedio ver explicación

En base al registro de las actividades realizadas en la semana:

1 Seleccione de la lista de "planes calóricos base" el que mas se asemeja a su actividad diaria, se generara en la hoja de gasto calórico (ver en la parte inferior de esta pagina ) la lista de actividades físicas y ejercicios en una semana para el plan seleccionado.

2 Para incorporar en la hoja de gasto calórico nuevas actividades, ingrese en el campo la palabra o frase que debe contener las actividades que desea buscar. (Ej.: tenis - jugar tenis, doble) y luego presione la tecla buscar

3 Para registrar en la hoja de gasto calórico semanal la actividad escogida en el paso 2 es necesario indicar las veces por semana que realiza la actividad escogida, el tiempo que ocupo cada ves que realiza y la unidad de tiempo.

Actividad:   Borrar  actividad seleccionada
Veces x semana:   Tiempo diario:    unidad:

Agregar actividad personalizada a hoja de gasto calórico:     INCORPORA  O ACTUALIZA todas las actividades ubicadas en la Lista de Actividades del lugar: personalizar actividad escogida en el paso 2.

Hoja de gasto calórico

Las calorías calculadas corresponden a una persona normal y peso intermedio. EquiLibra instalado en su PC calculara las calorías que gasta para su peso y contextura real.